Gran malestar en muchas personas ha provocado la adquisición de Crunchyroll -servicio de transmisión de anime y manga- sobre Right Stuf, tienda y distribuidora de animes vía ‘eCommerce’ (comercio virtual).
What Crunchyroll quietly left out of this announcement is that they are removing all hentai/18+ anime/manga, in fact they already have. This is a massive blow Right Stuf was a big account for FAKKU and one of the only retailers that really embraced 18+ anime/manga. Not good 🫥 https://t.co/uExFFJCMFR
— Jacob (@largehotcoffee) August 4, 2022
El punto en sí no es la adquisición, sino que Crunchyroll decidió eliminar la sección de hentai que traía Right Stuf. El malestar se suscito porque esta compañía era una de las pocas que hacía distribución de hentai o anime para público adulto.
«Por 35 años, la misión de Right Stuf ha sido conectar a los fanáticos del anime con los productos que ellos aman. Unir fuerzas con Crunchyroll nos permite acelerar y escalar este esfuerzo», dijo Shawne Kleckner, CEO de Right Stuf.
Por el momento Crunchyroll no ha ofrecido explicaciones por las cuales hizo la eliminación de hentai y el contenido para adultos que traía la plataforma.
Lo cierto es que las quejas de los usuarios de Right Stuf han ido escalando cada vez más. Adicionalmente, se desconocen los términos del acuerdo entre ambas compañías.
Le puede interesar: Apple sustituiría fábrica de China por geopolítica
*Foto: rightstufanime.com
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia