Julián Gómez -@juliangmejia1
El primer tiempo no fue muy agradable para la vista de los espectadores, pues la mayoría del juego se disputaba en la mitad de la cancha y la ofensiva de cada equipo se veía diezmada por la defensa que en ambas escuadras se pararon de la mejor forma. El primer tiempo acabó 0-0 con muy pocas llegadas de ambos bandos.
Todo apuntaba a que los equipos dejarían todo en la cancha para la segunda mitad, pero las faltas reiteradas y las constantes equivocaciones en instancias definitivas de la cancha impidieron que hubiese emoción en las áreas. El juego era muy parejo y el peligro solamente podía percibirse en la pelota quieta.
0-0 fue el resultado final, ambos equipos comenzaron el hexagonal con un empate a la espera de lo que pueda acontecer entre los juegos de Ecuador vs Argentina y Venezuela vs Uruguay.
El próximo juego en el hexagonal de Colombia será el viernes ante Argentina; mientras que el equipo brasileño deberá verse con Venezuela en lo que sería la revancha por la derrota en la primera fase por parte de la ‘vinotinto’.
Julián Gómez -@juliangmejia1
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador