El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) ha informado que durante la Semana Santa prevalecerán altas temperaturas en todo el territorio, manifestó el presidente del organismo, José Pereira.
Los rayos del sol durante este período golpean directamente al país, generando un aumento de la temperatura, lo que provocará mayor evaporación y precipitaciones en Bolívar, Apure y los Llanos, indicó Pereira en una entrevista radial. Señaló que en el norte del país se desarrollarán niveles medios y altos de la troposfera, bajo la cual existe posibilidad de lluvias en Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Carabobo, La Guaira, el este de Miranda, Distrito de la capital, norte de Aragua, Yaracuy y al este de Falcón.
A su vez, se espera nubosidad parcial a fragmentada sobre la capital para las primeras horas de la mañana, con lloviznas ligeras al este de la entidad que implica las costas mirandinas. Finalmente, aconsejó a los turistas evitar la exposición al sol entre las 11de la mañana y las 3 de la tarde, debido a la intensidad de los rayos solares.
PORTADA
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio
Cámara aprueba iniciativa que previene el reclutamiento de mercenarios
Pacto Histórico es oficialmente partido político