Foto: Getty Images
En una entrevista concedida para la cadena CNN, Gerard Piqué le restó importancia a la inmediatez pública con la que su exesposa Shakira ha tratado el asunto relacionado con la separación matrimonial, tras descubrir que este le era infiel con Clara Shia.
El jugador y empresario afirmó que el tema no lo tiene obsesionado y que lo que se opina en redes sociales entre los fans de Shakira para él es algo normal y que dijo además que los que hablan lo hacen desde lo que se dice, sin conocer toda la verdad.
«Los medios de comunicación, al final, controlan ese mensaje y en líneas generales, pues cada uno dice lo que uno quiere vender, pero al final la verdad o lo que pasa o lo que sucede muchas veces no está contada de la manera que ha sido”, afirmó.
Y agregó, “entiendo perfectamente que todo el mundo pueda tener su punto de vista, que mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra. Libertad de expresión, que cada uno opine lo que quiera. Yo soy muy feliz, me lo paso muy bien, me siento un privilegiado”.
Piqué dijo estar muy tranquilo a pesar de todo el escándalo que le ha rodeado todos estos meses y que está dedicado a sus actividades diarias sin parar.
Oscar Sevillano
PORTADA
Guillermo Rojas, un militar que encontró en la educación virtual un motor para su vida
Capturan a un estadounidense integrante de una red de tráfico de armas en Colombia
Gobierno Petro dice no necesitar ayuda internacional por inundaciones
MinTrabajo dice que la suspensión al aumento del salario mínimo «es inhumana»