El ministro de la Igualdad y Equidad, Carlos Rosero, estará mañana miércoles 30 de abril junto a su equipo de viceministros y asesores radicando el proyecto de ley que le permita a la entidad sostenerse en el tiempo y evitar su desaparición.
Lo anterior, luego de que la Corte Constitucional declarara inexequible la ley que le dio su creación porque en su momento el Ministerio de Hacienda no presentó el aval fiscal necesario para su respectiva aprobación por parte del Congreso de la República.
Vamos a radicar el proyecto que le da continuidad al Ministerio de Igualdad y Equidad, porque es una aspiración que tienen muchos sectores en el país y esperamos que el Congreso en pleno nos acompañen», dijo el ministro Rosero.
El funcionario aseguró que sería injusto no dar continuidad a los proyectos y al trabajo que se ha realizado durante este tiempo en el Ministerio.
«Este es un país sumamente desigual no solo en los territorios apartados sino además en las ciudades y ahí tenemos mucho que hacer para que todos tengan una vida digna», puntualizó.
Oscar Sevillano
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña