Los establecimientos fuerón sellados por la Secretaria Distrital de Ambiente (SDA) debido a sus altos niveles de ruido. Los niveles alcanzaban los 70 y 86 decibeles, sobrepasando los 65 niveles de ruido permitidos de día y 55 de noche.
Iniciando navidad, la SDA tomó la decisión de sellar 15 bares en Chapinero y ocho en Engativá. Dentro de los sellados están los reconocidos bares Armando Records, Martínez y Martínez, Amapola Disco Bar y el Paradero Bar.
Los establecimientos que registraron los mayores niveles de ruidos permitidos están en Chapinero, específicamente en la calle 83 entre carreras 14 y 14ª. Los que mayor cantidad de ruido registraron fueron El Paradero Bar con 86 decibeles, la Bodeguita de la 82 con 85,7, Inversiones Juana SAS con 85 y Amapola Disco Bar con 84,5 db.
Los bares sellados por la SDA fueron la Trampa Platinum, Kea Varsi, Wild África, La Fonda Bar, La Bodeguita de la 82, Santa Fe Latina, Casa de Banquetes Restaurante Bar, Antaryami, Amapola Disco Bar, Martínez y Martínez, Mi Casa Disco Club, El Paradero Bar, Armando Records, Inversiones Juana Sas y Aguita de Coco, Café Acuario y Licor, Habana Club JLT, Acuarius Club Discoteca, Disco Bar JRR, Bar La Sede OJ, La Estación de la Rumba, Juana Club y Bar Donde La Mona.