Orlando Berrío es nuevo jugador el Flamengo brasileño. El extremo verdolaga llegó a un acuerdo con el conjunto carioca para las próximas cuatro temporadas. Nacional pierde a una de las figuras del último año, parte clave en la conquista de la Libertadores.
Orlando Berrío cuenta los minutos para tomar el vuelo con dirección a Brasil. El atacante de Nacional es ya nuevo jugador del Flamengo a falta de la confirmación oficial por parte de los dos clubes. Berrío firmará por cuatro años se unirá al conjunto donde milita su compatriota Gustavo Cuéllar.
Después de unas negociaciones que duraron varios días, ambos clubes llegaron a un acuerdo. Berrío probará en el liga brasileña que está acaparando a varias de las figuras del fútbol sudamericano.
Nacional aún no ha hecho oficial el anuncio, pero se espera que tanto los verdolagas como el conjunto brasileño confirmen la noticia en las próximas horas.
Su representante ya confirmó ayer al portal Globoesporte que el acuerdo era un hecho. “Como en cualquier negociación, hay muchos detalles para resolver, pero lo que puedo decir es que el Flamengo y el jugador ya están de acuerdo”, explicó.