Canalización a través de los sueños, otro canal de comunicación con tus seres queridos en el cielo

Para Esperanza Cruz, los sueños son un canal de comunicación ideal para entablar comunicación con las personas que han fallecido, y así, lograr sanar relaciones inconclusas y hacer un proceso de duelo lleno de paz interior y amor.

Esperanza Cruz encontró en su habilidad para comunicarse con las personas que han fallecido, la oportunidad de sanar el corazón de diferentes personas a través de la canalización consciente. Sus pacientes, recurren a ella con la esperanza de recibir respuestas y de conocer el lugar al que fueron sus seres queridos después de fallecer.

A lo largo de su vida como terapeuta y tras varias experiencias personales, descubrió que los sueños son un canal de comunicación con el cielo, al que todos tienen la posibilidad de acceder. Gran parte de los testimonios de sus pacientes están relacionados con el mundo de los sueños, pues muchos dan testimonio de experiencias reales a través de ellos.

Aunque le han dado un sentido esotérico a la interpretación de los sueños, Esperanza busca reivindicar el significado de cada uno de ellos, planteando que los sueños son una oportunidad de sanar relaciones, de comunicarse con los ángeles y las diferentes energías sutiles y de ponerse frente a frente con los miedos y deseos de cada uno para entender mejor el sentido de la vida.

“Cuando expandimos la comprensión de nuestros sueños, recibimos guía del cielo sobre cómo lograr nuestro mejor bien y potencial. Soñar es la puerta para crear tu mundo y la vida que quieres vivir”, asegura Esperanza.

Esperanza Cruz estará dictando un taller en Bogotá el próximo sábado 24 de Octubre, en donde enseñará cómo abrirse y prepararse energéticamente para entablar esa comunicación a través de los sueños y cuál es la interpretación según lo canalizado. Dentro del contenido de la actividad, los asistentes aprenderán sobre

· Sueños proféticos

· Visita de tus seres queridos en el cielo

· Sueños recurrentes

· Pesadillas

· Mensajes de tus ángeles