Con una variedad de restaurantes de la ciudad y carpas de comida llanera, arrancó la VII Feria de Gastronomía 2012 en Corferias. Los asistentes empezaron degustando y almorzando platos de la oferta gastronómica nacional e internacional.
La VII Feria de Gastronomía, que reúne los sabores culinarios del mundo, tiene como invitado de honor a Francia. En el pabellón exclusivo para este país, los espectadores pudieron ver y aprender recetas de la comida francesa.
Del pabellón 15 al 21 hay una variedad de productos que van desde vinos hasta escuelas de cocina. The Wine Experience, que concentra a casas de vino, le ofreció al público buena música, show de tango y catas de vino dentro de un ambiente acogedor.
Los restaurantes de la capital, pastelerías, cafeterías y escuelas culinarias, dejaron ver el lado artístico que hace parte de la experiencia del buen comer.
Hasta el 23 de septiembre los asistentes a la VII Feria de Gastronomía 2012 tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar platos de la mano de los expertos y comprar insumos, utensilios, libros y todo lo que se refiere al arte de la cocina.