Con estos alimentos puedes hacer que te crezca el pene

Una de las grandes preocupaciones de los hombres es el tamaño de su pene, tanto así, que se han creado tratamientos para alargarlo; desde ejercicios hasta cirugías, pero has pensado en que los alimentos pueden ayudar a agrandarlo y mejorar su funcionamiento.

Si tomas estos alimentos de forma habitual tu pene tendrá un mayor tamaño y consistencia. En cualquier caso, no lo olvides: el tamaño no importa.

Jengibre. Si te acostumbras a incorporarlo a las recetas de tu día a día, verás cómo las erecciones mejoran notablemente. Es perfecto para aquellos hombres que, a causa del estrés u otros factores, tienen dificultades para mantener la erección.

Chocolate negro. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo prácticamente de inmediato, y tiene fama de ser un alimento afrodisiaco, ideal para introducir en las sesiones de sexo. Este alimento hará que bombee más sangre al pene y las erecciones sean más potentes.

Plátano. No nos cansamos de recomendar los beneficios de comer un plátano al día. No solo es una fuente de triptófano, que intensifica la sensación de felicidad y atenúa la ansiedad en muchas ocasiones causante de las malas erecciones, sino que activa la circulación.

Semillas de calabaza. Son potentísimas para activar la circulación sanguínea. ¿Y si te acostumbras a echar un puñadito a las ensaladas?

Verduras de hoja verde. Tienen gran cantidad de fibra, lo que hará que tu tránsito intestinal funcione como un tiro, de manera que a la hora del sexo te sientas ligero y ágil.

Ostras. La vitamina B6 y el zinc aumentan la producción de testosterona, de manera que es un potente afrodisíaco. El zinc es un mineral fundamental para mejorar las erecciones y hacer tu vida sexual un poco más feliz.

Cebolla. Diversos estudios señalan que la cebolla, dadas sus propiedades anticoagulantes, son un potentísimo activador de las erecciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter