La Selección Colombia le jugó de tú a tú al equipo comandado por Neymar y logró sacar un empate que lo deja a punto de alistar las maletas para jugar el Mundial de Rusia 2018.
En un partido donde la ‘verde amarela’ comenzó con una presión alta, obligando los colombianos a errar en la entrega de balón, Brasil dominó por momentos, aunque Colombia supo hacerle daño.
Al minuto 23 en una jugada tejida entre Cardona y James, el 10 por poco abre el marcador en un mano a mano que supo controlar el portero Alisson.
Antes de finalizar la primera mitad, tras un pase que Dani Alves le lanzó a Neymar, este con su calidad le dejó muerto el balón a Willian y de un soberbio zapatazo se lo puso al ángulo a Ospina que poco pudo hacer.
Para el segundo tiempo con el ingreso de Yimmi Chará remplazando a Cuadrado, la ‘tricolor’ salió con otro semblante y tras una jugada en la que James le abrió la cancha a Santiago Arias, este puso un centro perfecto que Falcao logró capitalizar y anotó el empate que deja a Colombia cerca del mundial.
Colombia queda segunda detrás de Brasil con 26 puntos y la expectativa de que con 2 puntos más está listo para el 2018. Los próximos rivales de Colombia serán Paraguay en Barranquilla y Perú en Lima.