Cristiano Ronaldo celebra doble. En esta ocasión no es por uno de sus goles. La estrella portuguesa confirmó por sus redes sociales que ha sido papá de gemelos. Un niño y una niña, Mateo y Eva. Según apuntan diferentes medios, estos habrían nacido el pasado 8 de junio en EEUU. Ronaldo habría elegido la misma fórmula que practicó en la anterior ocasión cuando nació Cristiano Jr., habría contratado un servicio de maternidad subrogada.
En un mensaje colgado en Facebook desde Rusia, donde se encuentra actualmente por la Copa Confederaciones, el jugador confirmó además que no jugará el último partido del torneo con permiso de la Federación Portuguesa -el del tercer y cuarto puesto. para poder atender sus deberes como nuevo padre.
So happy to be able to hold the two new loves of my life ?❤ pic.twitter.com/FIY11aWQm9
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 29 de junio de 2017
“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, decía el mensaje.