Martha Jaramillo, una mujer que cree que los sueños si se pueden alcanzar y es hoy un ejemplo de emprendimiento real de una idea que nace en la Bogotá que queremos. Nota de participación ciudadana.
“Cuando el corazón dicta las emociones, la razón no lo puede detener” es la premisa con la que Martha Jaramillo una mujer emprendedora, creativa y apasionada se atreve a dejar su carrera de fisioterapeuta y cambiar el camino de su vida para iniciar un nuevo recorrido y experimentar el oficio que le permitió auto descubrir su creatividad y retomar el viejo arte olvidado de la marroquinería artesanal pues actualmente la tarea de crear con las manos es sustituido por las máquinas.
En la escuela de artes y oficios de Bogotá desarrolló Martha su talento innato para plasmar los productos de su imaginación.
“Con el corazón como motor y sus manos como herramientas “empezó la creación de bolsos y accesorios en puro cuero, implantando desde el principio un toque único y particular a sus diseños.
Martha Jaramillo lanza en este mes su segunda colección al mercado que muestra y ofrece solamente a través de su vitrina virtual. Esta última colección se mueve por un sentimiento vehemente de experimentar también con colores, texturas y nuevos materiales que como cualquier pasión de amor, deseo o sensualidad intensa hace nuevamente productos originales. Con estos nuevas piezas, pretende rendir tributo a las mujeres que sobresalen entre las demás por su elegancia, sofisticación y por eso la llama” MUJER ÉLITE .
Al igual que cualquier pintor con sus obras , Martha Jaramillo obsesionada por poder plasmar su pasión por el color y jugar con diferentes materiales crea bolsos con un exquisito acabado y colorido y que al igual que las piezas de arte , cada creación es única, hecha mano e irrepetible. Lo que da un toque inigualable de autenticidad y exclusividad, dos bondades que marcan su sello original y que hacen que sus carteras sean versátiles para combinar con un atuendo casual o elegante que permite que las mujeres se vean perfectas en cualquier ocasión.
Hoy Martha Jaramillo ya no es solo un nombre de mujer; es una empresa, una marca, una emprendedora que genera empleo y que se convierte en símbolo de buen gusto y de un ejemplo a destacar que se originó en esta Bogotá , ciudad que permite realizar sueños a Cualquier Colombiano.