La compañía alemana entregó los autos a los jugadores del Real Madrid como parte de la alianza con el club. James escogió un deportivo de ¡605 caballos!
Los futbolistas del Real Madrid recibieron como cada año su auto Audi, que la marca alemana concede a los jugadores como parte de la alianza que tiene con el club blanco. Los jugadores posaron recibiendo las llaves de sus carros en un acto organizado en el kartódromo Carlos Sainz de Madrid. La mayoría de los integrantes optó por la camioneta todoterreno Q7. Sin embargo James, al igual que el arquero Keylor Navas, se decidieron por la versión más deportiva, el Audi RS7 performance, el mismo que usa también la estrella del Barcelona Neymar. El bólido que eligió el cucuteño tiene nada más y nada menos que ¡605 caballos! Y está valorado en 121.700 euros -unos 415 millones de pesos-.
Tras esto, los jugadores participaron en una competencia de karting en la que salió como vencedor el capitán Sergio Ramos. El central español no quiso ser menos a la hora de escoger su carro y fue el jugador que se decantó por el de mayor valor: 160.000 euros -unos 545 millones de pesos-.