Quick Draw es el Pictionary de Google. Este nuevo juego para dispositivos táctiles le permitirá divertirse dibujando en solo 20 segundos ciertas tareas que se le pongan para que la computadora adivine el objeto en tiempo real. Lo cierto es que algunos lo intentaron y sus dibujos los han hecho quedar mal.
Creativos de Google decidieron jugar a adivinar lo que usted dibuja sin importar el tipo de garabatos que haga. En tiempo real el juego le mostrará lo que supone que usted dibuja.
Algunos ya lo han intentado y se han llevado sorpresas. En el programa estadounidense Q13 Fox News, la presentadora tuvo un momento vergonzoso cuando el juego le pidió dibujar un cañón y sus habilidades artísticas le mostraron otra cosa al programa.
Definitivamente no hay que ser artista para jugar Quick Draw. La intensión de este experimentos es que las computadoras aprendan a reconocer e identificar distintos objetos a partir de rasgos en común que un buen o mal artista siempre pondrá en un dibujo de gato, perro o elefante, por ejemplo. Entre más personas participan, más ágil será el programa para adivinar.
Si tiene ganas de divertirse un poco, atrévase a demostrarle a Google lo bien que dibuja o asómbrese de lo que sus garabatos pueden mostrarle a los demás.