Se trata de la ex ministra de Transporte Cecilia Álvarez, que fue citada en calidad de testigo en el caso que el ente investigador lleva contra el ex senador, Otto Bula, por los sobornos de la firma brasileña Odebrecht.
A través de su cuenta de Twitter, la exministra de Transporte, Cecilia Álvarez manifestó que no ha recibido notificación de la entrevista que le hará la Fiscalía en el caso Odebrecht.
No he recibido oficialmente comunicación de entrevista ante la @FiscaliaCol, pero he ofrecido toda mi colaboración cuando se requiera
— Cecilia Álvarez-C (@CeciAlvarezC) 18 de enero de 2017
La exfuncionaria del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos fue citada por parte de la Fiscalía de la Unidad Nacional Anticorrupción para que explique la adición de 900 millones de pesos (unos 308.300 dólares) para la construcción y ampliación de la carretera entre Ocaña, en el departamento de Norte de Santander, y Gamarra, en su vecino departamento del Cesar.
La investigación se relaciona con el proceso que originó la captura del exsenador Otto Bula Bula sindicado de recibir sobornos por 4,6 millones de dólares para favorecer a Odebrecht con el megaproyecto del tramo dos de la Ruta del Sol.
Cabe señalar que hasta el momento la ex funcionaria fue citada por el ente investigador en calidad de testigo.