Con estas palabras, queda claro que no todo Hollywood está en contra del próximo presidente de Estados Unidos o por lo menos, hay quienes son un poco más conformistas con el resultado electoral que cayó tan mal a la mayoría de celebridades.
La última en elegir un bando distinto al de Meryl Streep ha sido Nicole Kidman. En una entrevista concedida a la BBC, la actriz dijo que es necesario aceptar a quien sea el próximo presidente de Estados Unidos.
“Lo único que digo es que, si ya ha sido elegido, nosotros como país debemos apoyar a quien quiera que se convierta en presidente”, ha respondido Kidman. “El porqué, muy claro, porque eso es en lo que se basa un país”.
Aunque la actriz, con nacionalidad estadounidense, no tomó una posición directamente a favor de Trump, sí fue clara al decir que si el magnate va a estar en la Casa Blanca es porque el pueblo lo eligió en las urnas y que hay que aceptarlo.
“No me gusta comentar temas políticos, suelo ser reticente a la hora de hacerlo en público. No lo hago ni cuando se trata de Australia, ni de Estados Unidos. Sea como fuere, las elecciones ya pasaron. Ya está. Él será el presidente y hay que aceptarlo”.
Por supuesto esto va en contra de lo que creen muchos de sus colegas, quienes incluso le cantaron a Trump la canción “I will survive”, animados por el discurso de Meryl Streep en los Golden Globe y la dura respuesta que le dio a la actriz el próximo presidente.