James comienza su cuenta atrás en el Real Madrid

El sábado Zidane desveló los planes a futuro que ya eran un secreto a voces en el asunto de James. El técnico francés no cuenta con el colombiano, y el entorno del ’10’ madridista ya trabaja en estos momentos para encontrarle un nuevo equipo que de la importancia al talento que atesora.

En esta carrera de candidatos sigue a la cabeza el Manchester United, con quien James tiene ya un principio de acuerdo. El agente de James, Jorge Mendes, retomará conversaciones desde esta semana para cerrar cuanto antes su salida. Novias no le van a faltar, varios equipos de la Premier también han preguntado por su situación ye estarían encantados de llevárselo.

En el Real Madrid ya dan por hecho que poco podrán hacer por retenerlo. La intención de su presidente, Florentino Pérez, sería que se quedara pero son conscientes de que en la situación actual lo más lógico es que todo acabe con la venta del jugador. “Yo me quedaría a todos”, dijo un Florentino radiante de felicidad tras la consecución del título de Champions. Pero la realidad dice que Zidane no le quiere.

En la finalísma tuvo un nuevo desplante con el colombiano. Lo dejó fuera del encuentro como uno de los descartes en la convocatoria final. El de Cúcuta ya sabe la situación que le tocaría vivir si sigue otro año de blanco y es consciente de que lo mejor será un nuevo rumbo para tener los minutos que merece su clase.

Ahora tendrá los dos partidos con Colombia, donde tendrá tiempo para desconectar de todo este asunto. James cuenta los minutos para salir del Real Madrid. La noticia de su salida se hará oficial en los próximos días.