La casa real inglesa ha anunciado oficialmente el embarazo de la duquesa de Cambridge que se convertiría en heredero del trono real británico.
“We love a royal romance! So as the couple announce their pregnancy, we celebrate their journey so far…” – Revista Glamour
Después de meses de especulación, los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William han anunciado oficialmente que esperan su primer bebe. El pronunciamiento por parte de la familia real inglesa despertó júbilo y simpatía en el pueblo, en el cual los duques tienen una amplia aceptación y popularidad a pesar de las duras críticas que han enfrentado las casas reales europeas.
El comunicado oficial decía, “Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge se complace en anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando un bebé. La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el príncipe Harry y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”. Además expresaban que la duquesa fue internada en el Hospital King Edward VII debido a las nauseas ocasionadas en el estado inicial del embarazo.
Los duques están casados desde el 29 de abril del 2011 y desde entonces la prensa sensacionalista inglesa sigue paso a paso la vida de los futuros reyes de Inglaterra generando duras polémicas por la reciente publicación de los desnudos de Kate Middleton.