Santiago Arias, con un golazo, fue lo más destacado de una noche de Champions en la que solo Ospina acabó llevándose los tres puntos.
David Ospina: Ludogorets 2-3 Arsenal
El colombiano disputó los 90 minutos, titular como viene siendo habitual en el plan de rotaciones de Wenger para Champions. Poco pudo hacer en los dos goles que encajó en apenas tres minutos, los que van del 11 al 13. Apenas intervino a partir de ese momento en el cual Arsenal se volcó en la remontada que acabo culminando Özil con un golazo.
Álvarez Balanta: Basilea 1-2 PSG
Volvió a ser titular en la zaga del equipo suizo. El colombiano tuvo un partido discreto contra un PSG que se llevó el partido con dos goles al filo de cada parte. Balanta jugó los 90 minutos.
Santiago Arias: PSV 1-2 Bayern Múnich
Lo mejor de la noche para los colombianos a pesar de la derrota contra el todopoderoso Bayern Múnich. El lateral colombiano culminó una contra que él mismo inició desde la banda derecha. Tras recoger un rechazo de Neuer, anotó picando el balón con gran inteligencia. El gol no debió subir al marcador por fuera de juego, pero no apreció lo mismo el árbitro. El tanto inicial de Arias acabó siendo remontado por una noche magistral de Lewandowski, que anotó por partida doble. Arias disputó los 90 minutos dejando una muy buena sensación antes de la convocatoria de Pékerman del viernes.