Las autoridades encontraron otro explosivo sin detonar en la calle 198 con carrera Séptima. Ante esto Bogotá está bajo alerta máxima para actuar ante nuevas amenazas.
Luego del atroz atentado realizado contra un puesto de la policía en Bogotá, las operaciones de seguridad en sector de Usaquén por parte de la policía y la Tercera Brigada del Ejército, han permitido el hallazgo de otro artefacto explosivo en el perímetro.
Las autoridades hallaron el artefacto en la calle 198 con carrera Séptima, a tan solo tres cuadras del lugar donde se presentó la explosión que dejó un policía muerto y siete heridos.
Debido a que el artefacto explosivo podría detonar, las autoridades que llegaron al lugar (Sijin, Dijin y Gaula) decidieron acordonar la zona y desviaron el tráfico en la autopista Norte.
Según un vecino de la estación de Policía del sector de Torca, dijo que días atrás observó a personas sospechosas en la zona. También aseguró que un hombre joven, intentó ingresar a su vivienda con un paquete.
Por ahora, las autoridades están en la búsqueda de las grabaciones de las cámaras del sector y analizan las celdas de telefonía celular de la zona para obtener información que conduzca al esclarecimiento del ataque.
El Ejército y la Policía se creó una burbuja especial de inteligencia “para mirar todos los hechos, los antecedentes para encontrar de forma urgente a los responsables”.
La oferta de los $30 millones para quienes ayuden a dar con el paradero de los responsables se sostiene.