Paris Jackson vengará algún día la muerte de su padre

En entrevista con la revista Rolling Stone, la hija de Michael Jackson aseguró convencida de que a su padre lo asesinaron y que después de la depresión en la que se hundió por su pérdida, la vida se le convirtió en una partida de ajedrez, en donde ella trata de jugar correctamente para destapar algún día la verdad sobre la muerte del Rey del Pop y vengar el hecho.

La modelo de 18 años se destapó en una fuerte entrevista con la revista Rolling Stone. Allí señaló al médico Conrad Murray como uno de los principales responsables de la partida temprana de su padre, Michael Jackson, a quien perdió cuando ella tenía 11 años.

“Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: “Ellos me matarán un día”, afirmó. “Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira”.

Segura del señalamiento que hace, Paris prometió que algún día vengará la muerte del hombre de su vida: “Es como un juego de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo”.





Sin embargo, esta no fue la única revelación que hizo la hija del Rey del Pop. Paris fue noticia por un intento de suicidio en en 2013, pero con libertad habló esta vez de las muchas oportunidades en las que intentó quitarse la vida cortándose las venas, debido a una fuerte depresión en la que cayó en el 2009 por la muerte de su padre: “Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote”, explicó a la publicación. “Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo”.

Pero hubo otro factor que la hundió en la depresión y las drogas: la violación de la que fue víctima a los 14 años por parte de un extraño. Ante eso, Paris reconoció que “no fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie”.





Su lucha contra sí misma era constante. “Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona”.



La heredera del Rey del Pop dijo haber superado con éxito una vida tormentosa, llena de tristezas, rabias y adicciones. Ahora, es la nueva cara de la marca Chanel y busca la oportunidad para convertirse en actriz.