Esneyder Negrete – @esnegrete
El legendario exjugador del Real Madrid denunció ante las autoridades el robo que sufrió en su casa de varios relojes y joyas por un valor de 500.000 euros. Figo y su pareja no se encontraban en ese momento en el domicilio.
El mítico exjugador de Barcelona, Real Madrid o Inter denunció en el día de hoy el robo que sufrió en su casa de Madrid de varios relojes y joyas por un valor de 500.000 euros (unos mil setecientos millones de pesos). Según confirmaron fuentes policiales a la agencia EFE, los ladrones habrían escalado y entrado por la terraza del hogar del portugués en la capital española, de donde extrajeron numerosos efectos de valor del luso.
El acto sucedió cuando el exjugador y su pareja, Helen Suedin, se encontraban fuera de la casa. El domicilio está situado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, Puerto Ordaz. Al llegar a su hogar, Figo se percató que faltaban algunas joyas y relojes. Inmediatamente acudió a la comisaría más cercana para denunciar el hecho.
Esta no es la primera vez que Figo sufre un hurto en su casa. En 2003, también entraron otros ladrones en su casa y le robaron diversos objetos que fueron recuperados rápidamente por las autoridades policiales, deteniendo también a los autores pertenecientes a una banda criminal especializada en robos con fuerza.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia