Roy Barreras reafirma su compromiso con Santos

Después de una cena ofrecida por el senador Roy Barreras en su domicilio, la bancada del Partido de la U dejó claro la hoja de ruta de su colectividad. Además, descartó cualquier división entorno a su apoyo al presidente Santos y afirmó que las directrices de seguridad y Paz son las máximas prioridades en la agenda del país.

A esta “Cálida cena” acudieron el ministro del Interior, Fernando Carrillo; la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen; el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; el Secretario General de la Presidencia, Juan Mesa Zuleta; el Secretario Privado del presidente Juan Manuel Santos, Juan Carlos Mira Pontón; el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; además de varios senadores y representantes.

Al terminar la reunión, el presidente del Congreso dejó ver las intensiones de relección al afirmar que este encuentro sirvió para definir las prioridades del país para los próximos seis años.

Además dejó claro que la gran mayoría de los parlamentarios de la U están con Juan Manuel Santos y que una pequeña minoría, conformada por los senadores Juan Carlos Vélez y Miguel Gómez, son lo únicos que cuestionan las decisiones del presidente dentro de la colectividad.

Respecto a la controversia por el “arriendo” de camionetas para los legisladores de la cámara alta, el Senador fue enfático en decir: “El Senado no va a comparar ni alquilar ningún vehículo” y dejó claro que el dinero presupuestado para esa compra de vehículos sería devuelta en su totalidad al Ministerio de Hacienda y al Ministerio del Interior, este último encargado de la seguridad de Magistrados y congresista.

También dejó claro que después de dos años de uso “los carros terminan en un cementerio de chatarra y demandan una gran cantidad de dinero en talleres”.

Sobre la campaña que se lleva acabo en Twitter en su contra, el parlamentario afirmo. “En este caso la gente está mal informada y se esconden detrás de una red social para insultar sin sentido”.