“Dora Ligia Gálvez de 44 años de edad, murió a causa de una aneurisma, es decir, una arteria cerebral se separó ocasionándole la muerte de forma natural”, declaró, director de Medicina Legal. Ante esta nueva información, las diferentes hipótesis sobre su deceso son falsas, cambiando por completo la historia que se comunicó y que generó tanto repudio en el país.
Según el último dictamen forense realizado por Medicina Legal, se descubrió la verdadera historia de la muerte de Dora Ligia Gálvez, quien fue encontrada en Buga el pasado 7 de noviembre tras comunicarse que fue brutalmente torturada, violada y asesinada.
Carlos Valdés, director de la entidad, comunicó que las hipótesis arrojadas tras la muerte de Galvez son falsas, ya que la investigación forense ha indicado que la mujer no tiene ningún rastro de violencia sexual como se dio a conocer ante la opinión pública.
“Dora Ligia Gálvez, de 44 años de edad, murió a causa de una aneurisma, es decir, una arteria cerebral se separó ocasionándole la muerte de forma natural”, declaró el director de Medicina Legal.
Ante esta nueva información, las diferentes hipótesis sobre su fallecimiento son falsas, cambiando por completo la historia de se comunicó y que generó tanto repudio en el país.
Recordemos que estas conclusiones se presentaron a partir de dos diagnósticos clínicos, el primero por el servicio de urgencias y el segundo por el parte médico del centro hospitalario a donde fue llevada, allí se indicó que había sido agredida, drogada, violada y empalada. Ahora con este nuevo dictamen, se aclaran las dudas que se habían generado sobre el caso Dora Gálvez.