Usain Bolt: de atleta a futbolista

El atleta jamaiquino jugará para el Manchester United un partido amistoso contra el Real Madrid, según lo confirmó el propio entrenador del club inglés, el escocés Alex Ferguson.

El Manchester United no se conforma con tener a las grandes estrellas del fútbol mundial, sino que ahora busca incorporar figuras de otros deportes. Esta vez la oportunidad la tiene el múltiple campeón olímpico, Usain Bolt, quien cumplirá su sueño de jugar en el club del cual es fiel seguidor.

Su presencia será con motivo de un partido amistoso que disputará el conjunto inglés frente al Real Madrid, en lo que se denomina como “el partido de las leyendas”, aún sin fecha de realización confirmada.

La noticia la dio a conocer en conferencia de prensa el propio entrenador del Manchester, Alex Ferguson: “Usain es un ícono y un gran simpatizante del Manchester. Es interesante que se muestre disponible para jugar un amistoso. Sería brillante y el año que viene, cuando encaremos el partido ante el Real, será una buena oportunidad para que esté”.

El mes pasado, Bolt conoció a toda la plantilla profesional del Manchester United, cuando estuvo en el mítico estadio Old Trafford, en un partido ante Fulham. El jamaiquino ingresó a la cancha para mostrar sus medallas ganadas en los últimos Juegos Olímpicos y allí recibió el cariño de los aficionados. Así las cosas, se viene un bonito duelo entre dos grandes del deporte mundial: Usain Bolt y Cristiano Ronaldo.