Con la idea de preparar la llegada de los miles de ciudadanos que salieron de Bogotá para disfrutar las vacaciones de fin de año y de los que saldrán para disfrutar del puente de Reyes, las autoridades del Distrito Capital y de Cundinamarca adelantan un operativo por las vías principales de acceso a la ciudad y al departamento.
Es así como se implementará la medida del Pico y Placa regional. Cabe recordar que, durante el lunes festivo, antes del mediodía no rige la medida del pico y placa, al igual que después de las 8:00 de la noche.
Entre las 12:00 y las 4:00 de la tarde solo podrán entrar vehículos con números pares (0, 2, 4, 6 y 8), mientras que de 4:00 de 8:00 de la noche lo harán los números impares (1, 3, 5, 7 y 9). La Secretaría de Movilidad le recuerda a quienes tienen el pico y placa solidarios de todas formas deben acatar la medida.
De acuerdo con el general Diego, jefe de Tránsito de Cundinamarca Mora, habrá acceso a la capital por la vía de la Mesa y Viota.
Oscar Sevillano
PORTADA
Condenan al coronel (r) Pluvio Hernán Mejía por su participación en los falsos positivos
Según Petro, «en la DIAN existe una red de corrupción donde habría congresistas y candidatos presidenciales involucrados»
Cárcel para los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla
¿Para qué invitó Gustavo Petro a María Corina Machado a Colombia?