La Alcaldía de Bogotá en coordinación con la Policía Metropolitana, dispuso de un gran operativo para garantizar una buena seguridad el sábado 15 de junio, antes y después del partido de fútbol entre los equipos Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga.
El dispositivo logístico contará con un polígono de seguridad entre las calles 53 y 68 y la carrera 50, el cual iniciará el sábado a medio día hasta las 6:00 a.m. del domingo 25 de junio. El acompañamiento de la fuerza pública se realizará en toda la ciudad y se articulará con las autoridades distritales desde el Puesto de Mando Unificado en el C4 y el Centro de Operaciones de Emergencia.
#ATENCION La Policía Metropolitana de Bogotá, con motivo de la final del fútbol profesional colombiano, desplegará 2.500 hombres y mujeres en el estadio el Campín y Parque Simón Bolívar pic.twitter.com/ozGuA4hbt5
— ConfidencialColombia (@confidencialcol) June 13, 2024
Como lo expresó el alcalde Carlos Fernando Galán, Bogotá tienen las puertas abiertas para el futbol colombiano y para esta final. Nuestra ciudad acoge y respalda a todos los hinchas que quieran vivir en paz esta gran final del fútbol colombiano. Contamos con todo el equipo de diálogo social, derechos y humanos y de goles en paz, para la atención de este importante evento deportivo. Tenemos dispuestos todos los dispositivos logísticos y de seguridad para garantizar una fiesta segura y pacífica”, aseguró, Gustavo Quintero Ardila, secretario de Gobierno.
Oscar Sevillano
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña