La Policía de Bogotá capturo a dos sujetos en la carrera 118 con calle 77 del barrio Villas de Granada, cuando observaron a dos personas quienes al parecer tenían retenido a un ciudadano al interior de un vehículo taxi.
Estos al notar la presencia de los uniformados se bajaron del vehículo y emprendieron la huida, no sin antes apuntar con dichas armas a los uniformados, produciéndose un intercambio de disparos.
Al empezar la persecución a pie y en moto, los delincuentes continuaron su fuga entre las calles de los barrios aledaños, con disparos. No obstante, se produjo la captura de dos individuos al ser alcanzados cuadras más adelante cuando intentaban ingresar a una vivienda.
Es importante señalar que, el taxista víctima del suceso llegó al lugar de los hechos y reconoció que los dos detenidos lo intimidaron con un arma de fuego y le hurtaron 800.000 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Los dos delincuentes de 23 y 26 años, uno de ellos de nacionalidad extranjera, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para responder por los hechos antes mencionados.