En la localidad de Suba, fueron capturadas cuatro personas (tres mujeres y un hombre), quienes fingiendo ser clientes de supermercados y establecimientos de pequeña y mediana superficie, se habían dedicado a cometer hurtos.
Estas personas sustraían elementos de la canasta familiar, utilizando bolsos y sus mismas prendas de vestir para ocultarlos y evitar que fueran descubiertos por los empleados de los establecimientos.
Las cuatro personas capturadas tienen múltiples anotaciones por delitos como hurto.
Además, una de las mujeres tiene una medida de aseguramiento de casa por cárcel y el hombre, presenta una orden de captura vigente.
Los uniformados lograron recuperar la mercancía que pretendían hurtar, avaluada en más de 400 mil pesos.
Decomisan 500 dosis de marihuana y bazuco
Mediante las actividades de registro de vehículos que se adelantan en la ciudad, uniformados de la localidad de Teusaquillo, capturaron a tres sujetos que se encontraban transitando por el sector de Galerias.
Al momento de realizarles el registro, encontraron que dentro del automotor, transportaban 500 dosis de marihuana y bazuco, con las que presuntamente iban a expender en las denominadas ollas.
Los sujetos fueron puestos ante las autoridades judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.