Confidencial Noticias
Un nuevo caso de abuso policial en Bogotá fue denunciado por los ciudadanos en redes sociales, en donde se observa a través de un video publicado en la red de X a dos uniformados capturando a un funcionario del IDRD en la ciclovía de la Carrera Séptima.
Los policías esposan al funcionario cuando este hace detener al carro de la institución en donde se movilizaban y les indica que no pueden conducir por la acera mientras el horario pertenezca a la ciclovía dominical. De inmediato los uniformados se bajan del vehículo y le detienen.
Al conocer la denuncia ciudadana en redes, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, escribió lo siguiente:
«Aunque está en investigación, nadie, menos una autoridad, está por encima de la norma de respetar un espacio exclusivo para peatones y ciclistas, que estuvieron en riesgo por cruzar en carro a alta velocidad, y además irrespetar y abusar de un servidor público haciendo su trabajo. Le he exigido a la comandancia de Policía que determine y si es del caso imponga las sanciones respectivas».
PORTADA
Condenan al coronel (r) Pluvio Hernán Mejía por su participación en los falsos positivos
Según Petro, «en la DIAN existe una red de corrupción donde habría congresistas y candidatos presidenciales involucrados»
Cárcel para los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla
¿Para qué invitó Gustavo Petro a María Corina Machado a Colombia?