Gracias a una llamada de un ciudadano que se movilizaban en un bus de servicio público fue posible la desarticulación de una banda delincuencial dedicada al hurto de celulares.
La organización delictiva estaba conformada por cuatro mujeres entre ellas una mujer de la tercera edad y un hombre. Todos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Los uniformados de la Policía recuperaron los celulares que hurtados minutos antes.
Otra captura se dio en el barrio El Triunfo en la localidad de Bosa. Los policías procedieron a requisar a este sujeto encontrándole un tubo metálico y unos cartuchos para escopeta. Este artefacto estaba acondicionado para funcionar como arma de fuego tipo artesanal.
Un último hecho se presentó en la localidad de Chapinero sobre la Carrera 11 a la altura de la calle 93, donde se logra la captura en flagrancia de dos sujetos sorprendidos en medio de un hurto a tres ciudadanos.
Los delincuentes tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola. Estos sujetos dispararon contra los uniformados y emprenden la huida en una motocicleta, los cuales son alcanzado e interceptados unas cuadras más adelantes logrando su captura y recuperando de los elementos hurtados, estos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.