
Confidencial Noticias
Más de 900 personas en la noche y más de 2100 en el día, estarán trabajando en las obras viales que el Instituto de Desarrollo Urbano -IDU- ejecuta en todas las localidades de la ciudad, arreglando vías, andenes, ciclorrutas, puentes vehiculares y peatonales.
Los arreglos se harán principalmente, en las localidades de Kennedy, Usaquén, Barrios Unidos, Santa Fe, Chapinero, Usme, Los Mártires Tunjuelito, Bosa y Antonio Nariño.
“Tenemos más de 200 frentes de trabajo, y específicamente esta noche estamos en la Séptima con 89, pero también estamos en la Primero de Mayo, en la Boyacá, en la Calle 13, y otros puntos de la ciudad. Muy importante para la seguridad de peatones, ciclistas, moteros, y para quienes van en carro. Así que lo más importante es trabajar para una mayor movilidad y mejor seguridad para ustedes” aseguró Orlando Molano, director general del IDU.
En estos momentos la Alcaldía de Bogotá, a través del IDU invirtió más de 68 459 millones de pesos para malla vial principal, troncal y no troncal, intermedia y el espacio público, para que el transporte público, los peatones y los ciclistas, así como los usuarios de vehículos particulares, tengan una infraestructura en mejores condiciones, más seguras y con larga vida útil.

PORTADA

Aprobado proyecto que beneficia a Jóvenes en condición de discapacidad que salgan del ICBF

Gustavo Bolívar se alista para dejar la dirección de Prosperidad Social

Roy Barreras abandona al Gobierno Petro

Gobierno enviará mensaje de urgencia a la mini reforma laboral del Partido Liberal
