Ni las monjas se salvan de la inseguridad en Bogotá

Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron en flagrancia a un hombre de 24 años quien robó de manera violenta a una mujer religiosa.

En el barrio Los Laches, un sujeto abordó a la mujer de 71 años, la intimidó y le intentó quitar el bolso, pero ante la negativa de la mujer el hombre se puso más violento lanzándola al piso y llevándose un maletín con las pertenencias de la víctima.

El cuadrante del sector que se encontraba cerca, escucho las voces de auxilio y de inmediato se dirigió al lugar donde vieron al hombre intentando escapar, pero fue detenido a pocas cuadras del hecho con los elementos hurtados.

El capturado que tenían varias anotaciones y ya había sido capturado en la misma localidad por hurto, fue dejado nuevamente a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Puente Aranda.

Otra captura se dio en la localidad de Kennedy, donde dos hombres robaron dos establecimientos comerciales con un arma traumática.

Los delincuentes inicialmente ingresaron a un salón de belleza, intimidaron todas las personas que estaban en lugar de los hechos, incluyendo a una madre y su hija, despojándolas de sus pertenencias. En la huida ingresaron a otro local comercial a robar, pero el cuadrante ya había sido alertado y procedieron a detenerlos. Los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, dispararon a los policías en repetidas ocasiones, por lo que fue necesario el uso de las armas por parte de los uniformados.