En un operativo de control, uniformados de la Policía recuperaron 65 teléfonos celulares, que habían sido hurtados, al parecer por un extranjero y que pretendía sacar de la ciudad a través de la Terminal del Sur.
Los agentes se percataron de dos maletas de color azul que habían sido abandonadas en uno de los módulos de la Terminal del Sur. Al descartar cualquier amenaza con el Guía Canino, los uniformados procedieron a abrir el equipaje, encontrando en su interior 65 celulares nuevos de distintas marcas y modelos.
Posteriormente un ciudadano quien se identifica como representante legal de una distribuidora de telefonía móvil, se acerca a una de las estaciones de Policía, argumentando que horas antes había sido objeto de hurto, señalando como responsable a uno de sus empleados, de nacionalidad venezolana.
A través de la verificación de IMEI, se logró constatar que los equipos hacen parte de dicha empresa, por lo cual los policías proceden a acompañar al ciudadano en las diligencia de denuncias.
El extranjero señalado del hurto, está siendo buscado para su judicialización.