Mientras el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, anunciaba el desmantelamiento de la estructura delincuencia ” Los No Copeo” quienes eran participes de exigencias económicas bajo la modalidad de extorsión en la localidad de Bosa, se supo que en las localidades de Bosa y Engativá se encontraron tres cuerpos dentro de unas bolsas, dos en Engativá y uno en Suba.
Según las autoridades, los cuerpos sin vida estaban dentro de un contenedor negro de las basuras, “en una caneca negra”, en el barrio Bochica de la localidad de Engativá.
Los cuerpos fueron hallados por un reciclador que buscaba el material para su actividad económica, quien notó los pies de una persona en medio de la basura.
“Efectivamente nos reportan sobre las 3:00 de la mañana que unas personas que se encontraban en la labor de reciclaje, encontraron unas bolsas en cuyo interior se encuentran personas sin identificar”, dijo el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Otro cadáver fue encontrado por recicladores en la localidad de Suba, en la calle 128 con 90 C. A la fecha ya van 22 cuerpos encontrados en bolsas en diferentes zonas de la ciudad.