Después de tres años de proceso, Alberto Gamero por fin consolidó su trabajo con una estrella en Millonarios. El entrenador samario le dedicó el logro a sus colegas colombianos.
“Quiero dedicar este título a todos los técnicos colombianos, que camellemos, que sigamos, que en muchas cosas somos buenos. No es una profesión fácil, es una profesión dura. Se lo dedico a todos ellos”, destacó Gamero en la rueda de prensa posterior a la final.
Gamero resaltó a Luis Fernando Montoya y también al recientemente fallecido John Mario Ramírez, amigo suyo e ídolo de Millonarios.
Además de la alegría que compartió con los hinchas en el estadio, Gamero aterrizó un poco y está consciente de que todavía le falta buscar la clasificación a octavos de final en la Copa Sudamericana.
Millonarios deberá jugar este jueves 29 de junio a las 7 de la noche contra Defensa y Justicia de Argentina como visitante. Deberá ganar si quiere asegurar un cupo en octavos de final. Un empate lo relegará a los playoffs previos a esa fase y una derrota lo podría eliminar.
Le puede interesar: Falcao se acordó de Millonarios tras quedar campeón
*Foto: Twitter @MillosFCOficial