Prensa de Argentina vincula a Villa y a Cardona en otro escándalo con Boca

Cuando parecía que la marea estaba baja con los jugadores colombianos en Boca Juniors, apareció un nuevo rumor de una supuesta pelea que vincula a Edwin Cardona y Sebastián Villa.

El Diario Olé aseveró con el respaldo de una fuente que tanto Villa como Cardona tuvieron “actos de indisciplina” antes del partido del ‘Xeneize’ con Newell’s Old Boys este martes.

Sebastián Battaglia señaló que los dos colombianos y el defensor peruano Carlos Zambrano se habían intoxicado y por eso no estuvieron en la plantilla titular como se tenía previsto.

“Comieron o tomaron algo que les hizo mal o que no tenían que comer o tomar, porque no es que le pasó a todos: sólo a ellos… Más no te puedo decir, pero fue una medida que tuvo que tomar Battaglia”, habría dicho la fuente al periódico.

Sin embargo, todo se desprende debido a que los jugadores estuvieron libres desde el entrenamiento de la mañana hasta las 10:30 de la noche. Durante ese tiempo los tres futbolistas habrían abandonado la concentración y regresaron con los supuestos malestares.

Por otro lado, Diario Olé señaló que podría haberse dado una pelea que involucra a los colombianos, el peruano y a Agustín Almendra, pero el propio Battaglia lo desmintió.

A pesar de que todo no pasa de rumores, este nuevo escándalo podría ser la carta de despido de Edwin Cardona -a quien no le hicieron la opción de compra desde Monterrey- y a Sebastián Villa -que ya acumula varios llamados de atención por escándalos previos con el club.

Por ahora, Boca busca un cupo a Copa Libertadores en la Liga de Argentina, y también se prepara para disputar la final de la Copa Argentina.

Le puede interesar: Periodista argentino le baja caña al Balón de Oro de Lionel Messi

Buscar

Anuncios