La Confederación Nacional del Gremio de la Seguridad Privada (CONFEVIP), pide celeridad a la Fiscalía General de la Nación en la investigación del asesinato del guarda, Heber Alirio Quintero Walteros, a quien desconocidos golpearon y luego lo incineraron junto a su motocicleta en la vereda Santa Helena en el departamento del Meta.
El atroz hecho se presentó la semana anterior en inmediaciones al municipio de Puerto Gaitán, Meta, por lo que el gremio hace un llamado a las autoridades judiciales y del territorio para que no quede en la impunidad.
El trabajador prestaba sus servicios a HONOR, empresa de seguridad que es contratista de Ecopetrol en Campo Rubiales. Ante estos hechos, Miguel Ángel Díaz, presidente de CONFEVIP, demanda una investigación exhaustiva que permita el esclarecimiento de lo sucedido “se sabe que se trata de una banda delincuencial que opera por la zona, hay testigos de lo que sucedió y por eso exigimos a las autoridades que actúen de manera inmediata, este crimen no puede quedar en la impunidad”.