James Rodríguez da parte de tranquilidad con su lesión

Este lunes, James Rodríguez ofreció un parte de tranquilidad tras el golpe que recibió en su último partido con Al-Rayyan, que perdió contra Al-Arabi y del que el colombiano fue expulsado después de dicho golpe.

El domingo, el club informó que “James tuvo una contusión en su décima costilla” y que él necesitaba “algunos días para que le sanara”.

Este lunes, el colombiano comunicó que todo iba bien. En su rostro se le notan algunas heridas después de la jugada de la que lo expulsaron por reclamarle al juez.

“Ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando”, expresó James Rodríguez en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CVvbWUfBOhx/

Al parecer, James Rodríguez sí iba a ser convocado por Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias de Conmebol este 11 y 16 de noviembre contra Brasil de visitante y Paraguay de local. De momento, está latente la duda. La convocatoria de la Selección Colombia se publicará a más tardar el 6 de noviembre.

Le puede interesar: Barcelona perderá a Sergio “Kun” Agüero por lo que resta del año