El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, definió este miércoles como “un buen partido” la actuación de Kepa Arrizabalaga en las semifinales de la Supercopa de España, con victoria merengue por 5-3 ante el Atlético de Madrid, pero añadió un “ya veremos” a su decisión sobre qué portero alinear de inicio en la final del domingo.
“El partido de Kepa ha sido un partido bueno, en mi opinión. Creo que en los primeros dos goles no podía hacer nada y en el tercero puede ser que le haya molestado un poco el salto de Morata. Yo creo que ha sido un buen partido… y para la final, ya veremos a quién elegir”, dijo Ancelotti en rueda de prensa desde Riad (Arabia Saudí).
“Tenemos cuatro días para recuperar. La verdad es que el desgaste ha sido terrible, teniendo en cuenta que los dos equipos habíamos viajado el lunes, seis horas de viaje… Ha sido un desgaste muy fuerte porque el partido ha sido de ida y vuelta, muy competido, muy luchado. Los dos equipos han jugado muy bien, ha sido un espectáculo para el fútbol y creo que nosotros hemos ganado porque nos hemos quedado con un poco más de energía en el final”, resumió el técnico madridista.
En este sentido, admitió estar “con mucha confianza” en su plantilla. “La verdad es que el partido lo han ganado los que han entrado: Joselu, Dani Ceballos, Brahim… Esto a un entrenador le da mucha confianza. Toda la plantilla está enchufada, está motivada, esto nos viene bien y solo así se pueden ganar este tipo de partidos”, agregó.
Le puede interesar: Ancelotti y Real Madrid extienden lazos hasta 2026
*Foto: realmadrid.com