Oscar Tunjo se destacó con la pole position de la Prototype Cup Germany, en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica), para la primera carrera del pasado fin de semana y estableció el récord de pista para la categoría LMP3 con un tiempo de 2:09.647.
Oscar logró mantener el liderato con una ventaja de 11 segundos sobre el equipo de Konrad Motorsport al momento de entregar el auto a su compañero Mikkel Johansson. No obstante, el cierre de la carrera se tornó desafiante, y a pesar del gran esfuerzo del equipo, finalmente cruzaron la meta en la cuarta posición.
La segunda salida contó con varios desafíos, pues Mikkel tuvo problemas mecánicos sobre el inicio y le entregó el vehículo a Tunjo en la última casilla a mitad de carrera.
Oscar Tunjo regresará a la competencia los próximos 2 y 3 de mayo en el circuito de Paul Ricard, en Francia, donde disputará una nueva válida de la Michelin Le Mans Cup junto al equipo Gebhardt Motorsport.
Por su parte, Sebastián Montoya obtuvo el puesto 13 en la carrera de sprint, pero, no pudo concluir la carrera principal, debido a una falla técnica en el monoplaza que lo obligó a retirarse faltando cinco vueltas para el final.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña