Debido a los tiempos turbulentos que atraviesa actualmente el FC Barcelona, parece que el club quiere vivir apegado a su pasado glorioso. Primero fue la contratación de Xavi Hernández como entrenador y ahora la casi segura incorporación de Dani Alves en el equipo para enero del 2022.
Sport fue el medio que dio la primicia y varios medios españoles más confirmaron el regreso del lateral brasileño a sus 38 años.
“Salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme”, habría dicho Dani Alves al Diario Sport.
El acuerdo parece estar finiquitado y le resta una reunión entre el futbolista y Joan Laporta. Esto se dio después de que el propio Xavi Hernández diera el visto bueno para incorporarlo.
FC Barcelona aún no ha podido sustituir con autoridad el vacío dejado por Dani Alves. Ahora mismo está en ese puesto el estadounidense Sergiño Dest que no ha convencido del todo y los canteranos Moussa Wagupe y Óscar Mingueza.
Le puede interesar: Colombia se fue con las manos vacías de São Paulo