Desde hace un par de semanas se suponía que James Rodríguez estaba listo para regresar con Everton tras su lesión. Sin embargo, su incorporación al equipo en un par de partidos de Premier League no se vio y Carlo Ancelotti se refirió a él respaldándole, pero dejando claro que aún no ha llegado a su mejor momento. Contra el West Ham el colombiano fue suplente y jugó 26 minutos en la derrota de su equipo.
“James viene entrenando normal con el equipo y viene mostrando buenas condiciones. Es cierto, no está en su mejor momento, por eso será bueno para él jugar mañana, está cerca de alcanzar su mejor nivel. Estoy seguro que con su regreso, vamos a mejorar nuestro ataque”, dijo el entrenador italiano en rueda de prensa.
Everton jugará este sábado a las 7 de la mañana contra el Rotherham de la segunda división por la FA Cup. Richarlison, Jonjoe Kenny, Dominic Calvert-Lewin, Allan, Delph y Jordan Pickford no están disponibles para jugar, mientras que James Rodríguez, Alex Iwobi y Lucas Digne sí estarán.
Le puede interesar: Real Madrid vuelve al triunfo y al liderato de La Liga