Néstor Lorenzo aprovechó el amistoso contra Estados Unidos de este sábado para probar algunos jugadores que en caso de emergencia le pueda servir en alguna convocatoria; pero el partido careció de emociones.
El dominio fue repartido entre ambas selecciones con un ritmo insulso. En los 90 minutos jugados solamente hubo tres disparos al arco, uno de ellos para la ‘Tricolor’.
Entre los nombres que más dieron de qué hablar estuvo el de Yilmar Angulo, quién junto a Álvaro Montero y Jorman Campuzano fue de lo más sobresaliente del partido.
Además de los once iniciales, Lorenzo hizo cinco cambios, aunque solamente cuatro tuvieron tiempo suficiente para mostrarse en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson (California).
Andrés Reyes, Nicolás Hernández, Júnior Hernández y Daniel Cataño fueron los únicos entre los convocados que no vieron minutos durante el 0-0, que deja al seleccionado con algunas sensaciones positivas.
Con cuatro amistosos jugados, Néstor Lorenzo mantiene su invicto al frente de la Selección Colombia con tres victorias y un empate en el último juego.
Le puede interesar: El antirécord de Argentina en el Sudamericano Sub 20