Confidencial Noticias
Cuando la camaradería entre colombianos estaba a tope antes del comienzo de Boca vs River este sábado, al final no todos terminaron en los mejores términos. Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal por Rive; y Edwin Cardona, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra eran los colombianos disponibles por Boca.
El partido tuvo protagonismo con los goles de Rafael Santos Borré para River y Sebastián Villa para Boca en el 2-2 final –Ramón Ábila por Boca y Federico Girotti por River marcaron los goles restantes-.
Pero la camaradería de compatriotas se afectó con un codazo en el cuello de Jorman Campuzano a Jorge Carrascal. Por otra parte, Rafael Santos Borré y Sebastián Villa tuvieron un encontrón en el que alcanzaron a manotearse.
«Terminamos con rabia y bronca porque teníamos el partido en nuestras manos, nos visualizamos que podíamos darle vuelta», señaló Santos Borré al finalizar el partido.
Jorman Campuzano salió expulsado a los 54 minutos por un manotazo en la cara a Matías Suárez, luego Enzo Pérez también vio la roja por doble amarilla.
El clásico terminó con todos los ingredientes imaginables en la Bombonera. Ahora, Boca deberá enfrentar a Santos y River a Palmeiras por Copa Libertadores a mitad de semana por las semifinales.
Le puede interesar: Descontento con el delantero que llegaría a Millonarios
PORTADA
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país