Cuando la camaradería entre colombianos estaba a tope antes del comienzo de Boca vs River este sábado, al final no todos terminaron en los mejores términos. Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal por Rive; y Edwin Cardona, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra eran los colombianos disponibles por Boca.
El partido tuvo protagonismo con los goles de Rafael Santos Borré para River y Sebastián Villa para Boca en el 2-2 final –Ramón Ábila por Boca y Federico Girotti por River marcaron los goles restantes-.
Pero la camaradería de compatriotas se afectó con un codazo en el cuello de Jorman Campuzano a Jorge Carrascal. Por otra parte, Rafael Santos Borré y Sebastián Villa tuvieron un encontrón en el que alcanzaron a manotearse.
“Terminamos con rabia y bronca porque teníamos el partido en nuestras manos, nos visualizamos que podíamos darle vuelta”, señaló Santos Borré al finalizar el partido.
Jorman Campuzano salió expulsado a los 54 minutos por un manotazo en la cara a Matías Suárez, luego Enzo Pérez también vio la roja por doble amarilla.
El clásico terminó con todos los ingredientes imaginables en la Bombonera. Ahora, Boca deberá enfrentar a Santos y River a Palmeiras por Copa Libertadores a mitad de semana por las semifinales.
Le puede interesar: Descontento con el delantero que llegaría a Millonarios