De manera increíble se le fue la serie a Philadelphia 76ers ante Atlanta Hawks. Joel Embiid no fue suficiente para su equipo como sí lo fue Trae Young en los últimos dos partidos decisivos.
Tras una de las remontadas más históricas en el juego 6, Atlanta Hawks estaba confiado en poder llegar a la final de conferencia en un juego 7 que fue demasiado peleado.
Al final los Hawks ganaron con un margen estrecho de 103-96 con parciales muy reñidos entre cuarto y cuarto que les dio la victoria 4-3 en la serie.
Si bien el líder en puntos del partido fue Joel Embiid (31 puntos, 3 asistencias y 11 rebotes), el show se lo robó Trae Young con 21 puntos, 10 asistencias y 3 rebotes. El base solidificó una dupla de oro con Kevin Huerter (27 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes).
De nuevo Philadelphia 76ers se queda en la puerta de una final de conferencia. En 2019 perdió la oportunidad ante Toronto Raptors tras el histórico lanzamiento en el ‘clutch’ de Kawhi Leonard son la marca de Joel Embiid.
Ahora, Atlanta Hawks deberá enfrentarse a los Bucks de Milwaukee, que eliminaron en un tiempo extra a los grandes favoritos al título, Brooklyn Nets.
Le puede interesar: Titanes, el nuevo tetracampeón del baloncesto colombiano