La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha informado este jueves de que el futbolista Éder Militão, defensa del Real Madrid, sufre “una pequeña lesión muscular en el muslo derecho”, deseándole “una pronta recuperación” para un periodo de baja indeterminado.
En su página web, la CBF indicó que Militão “se quejó” el pasado miércoles “de dolores musculares en el muslo derecho después del entrenamiento del miércoles en el Centro de Entrenamiento del Atlético Paranaense”, durante su convocatoria con la selección brasileña.
“Este jueves, el departamento médico de la CBF realizó un examen clínico y una resonancia magnética al deportista, que detectó una pequeña lesión muscular en el muslo derecho”, señaló la propia CBF en su comunicado de prensa.
En este sentido, la nota añadió que el zaguero madridista ha sido desconvocado de los dos próximos partidos de la ‘Canarinha’ en las eliminatorias de clasificación para el Mundial de 2026. “La CBF se solidariza en este momento con el deportista y le desea una pronta recuperación”, concluyó la nota de prensa sobre Militão.