Eduardo Pimentel vuelve a contraatacar contra las directivas que hacen parte de la Dimayor. En una serie de trinos publicados este miércoles en la noche denunció amaño de partidos y compra de árbitros en el Fútbol Profesional Colombiano.
Estupefacto quede ayer en plena asamblea d la Dimayor cuando escuche a un presidente d un club q acuso a otros compañeros d tener un chat privado donde están las pruebas de q en el FPC se arreglan partidos y se compran arbitros.Delicadisimo d toda GRAVEDAD,donde esta la fiscalia?
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) October 29, 2020
Tras la asamblea sostenida por los miembro de la Dimayor señaló que América de Cali fue favorecido por la Comisión del Estatuto del Jugador al permitírsele inscribir otro arquero en el partido contra Patriotas, ya que los ‘Diablos Rojos’ tenían a Joel Graterol con la Selección de Venezuela y a Éder Chaux con la Selección Colombia durante la última fecha FIFA.
“Qué patraña tan grande aquí se cuadra todo. La prensa y los dirigentes indolentes les importa un pito, se pasan todo por la faja. No sean descarados… No hay derecho, esto esta podrido hace rato”, dijo Eduardo Pimentel.
Otro equipo implicado fue Once Caldas, del que dijo que favoreció en primer lugar a Deportivo Pereira dejándole conceder un gol y en segundo lugar con la inscripción indebida de un jugador, insinuando que los de Manizales hicieron todo para darle los puntos al Deportivo Pereira.
Q impotencia y q frustración q solo en base a trampas y triquiñuelas, terceros en el escritorio salven el descenso d un equipo q deportivamente no lo merece. pic.twitter.com/E6di3dkt2m
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) October 29, 2020
Vale la pena resaltar que Eduardo Pimentel es el máximo dirigente de Boyacá Chicó, equipo que pelea contra el Deportivo Pereira para mantener la categoría. Hasta el momento no ha mostrado pruebas de su denuncia.
Le puede interesar: Alberto Gamero: “Perder en Sudamericana y jugar contra Nacional no es fácil“